RECARGA SALDO A CELULARES

Recargas a todo el mundo con más de 350 operadoras

130 paises disponibles - Recibes el saldo en minutos

General

Los servicios proporcionados por medio de esta página web están sujetos a la aceptación de los acuerdos del servicio establecidas en términos y condiciones generales  y las expresadas en este documento. Al completar la forma de registro ó al ingresar a la pagina web, usted esta expresamente aceptando los términos y condiciones proporcionados por mitelefono.com así como también las políticas de privadad al igual que cualquier otro termino o condición del contrato.

Si usted se opone a estos acuerdos o a alguna modificación a estos debe descontinuar el uso de la página web.

 

Uso

Este sitio sólo podrá utilizarse para la realización de compras legítimas y no se admite ningún tipo de compra fraudulenta.

 

Información

Usted se responsabiliza con la información que suministra en los formularios del servicio para garantizar su correcta ejecución, entiéndase lo concerniente tanto a datos del comprador como los que se solicitan del destinatario. Por tal motivo, debe revisar detalladamente la veracidad de tal información antes de efectuar el pago, pues después de realizado el pago, usted no tendrá posibilidad de modificar la información ni a la devolución del importe pagado para la recarga de saldo. Mitelefono.com se reserva el derecho de respaldarse en cualquier instrucción que usted nos haya dado, para evitar cualquier duda, y poder procesar por nuestra parte cualquier tipo de instrucción que será relacionada a usted.

La pagina web solo se podrá utilizar para realizar un numero limitado de recargas en un periodo de tiempo determinado. Usted será informado en la pagina web cuando haya llegado al limite.

 

Precios

Los precios de los productos y servicios que se comercializan en el sitio se expresan en dólares estadounidenses (USD).

mitelefono.com no realiza ninguna devolución del importe pagado para la recarga de saldo internacional a celulares.

 

Transferencias

En base a cualquier tipo de solicitud por su parte para una recarga, se le aplicará el cargo de procesamiento por el monto, el pago es autorizado en el momento que Usted realiza la solicitud, y será cobrado de la tarjeta de débito o crédito que Usted proporcione para tal fin.

  • Las tarifas de Recarga de Celular están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Nos reservamos el derecho de modificar nuestras tarifas, cargos u opciones de pago en cualquier momento sin notificación previa.
  • mitelefono.com no se hace responsable y no ofrecerá ningún reembolso por cualquier pérdida que pueda incurrir en caso de error al ingresar el número de teléfono del destinatario o el operador o la introducción de información incorrecta.
  • Puede llegar a demorar hasta 48 horas para que los operadores de telefonía celular actualicen la disponibilidad del crédito en los celulares prepago que hayan sido seleccionados.
  • Una vez que la recarga es aceptada por el operador cuya información de contacto está disponible en la factura, el operador se convierte en responsable de completar la recarga, la compañía que opera su servicio, será totalmente responsable por la provisión de la recarga o servicio telefónico móvil requerido.


Servicios e Información de Terceros

mitelefono.com limita su responsabilidad a aquellos aspectos que no corresponda asumir a las terceras entidades que comercializan sus productos o servicios conforme a los Contratos suscritos con ellas.

Los servicios de recargas internacionales son proporcionados por ezetop.com y estan sujetas a restricciones y condiciones provistas por esta empresa.

La información proporcionada de algunos productos y servicios en esta pagina web, puede que estén sujetos a ciertas notificaciones legales que se pueden ser identificadas. Estas notificaciones son muy importantes y están para la protección de tanto usted como nosotros. Por favor tómese tiempo para leer estas notificaciones que se encuentran en la página web.

 

Impuestos

Si el impuesto sobre las ventas o cualquier otra obligación o impuestos se aplican a los servicios que ofrecemos, usted debe pagarnos, aparte de cualquier tipo de tarifa anunciada una cantidad adicional por los impuestos añadidos a nuestros servicios.

  • Algunos operadores pueden aplicar impuestos, los cuales se deducirán del monto de la recarga de celular basado en las normas locales de la red de destino.
  • En el caso de que usted no cumpla con este acuerdo y presente una devolución de fondos, por encima de la resolución a nuestro favor de las solicitud de fondos ya sea por el banco emisor de tarjeta de crédito, procesador de tarjetas de crédito o por VISA o MASTERCARD, usted se compromete a reembolsarnos los costos incurridos en la investigación y respuesta a tales cargos, incluyendo sin limitación, los costos efectivos pagados al procesador de tarjetas de crédito/débito o de nuestros bancos y el valor razonable del tiempo de nuestros empleados invertido en la materia, según lo determinado en nuestro criterio de buena fe. En caso de que una solicitud de fondos se realice o se amenace en una compra, nos reservamos el derecho de reportar el incidente para su inclusión en la base (s) de datos de abuso de solicitud de fondos. Utilizamos diversas agencias de reporte de crédito a las cuales enviaremos un informe en caso de recibir compras fraudulentas y/o solicitud de fondos. Esto a su vez afectará seriamente su calificación de crédito. No estamos bajo ninguna obligación de marcar la deuda como pagada, incluso después de que recibamos el pago adicional para corregir la situación. Utilizamos varias Agencias de reporte de crédito en Estados Unidos.

 

Nos reservamos el derecho de modificar nuestras politicas de terminos y condiciones en cualquier momento sin notificación previa.